MR SOLUTIONS , 17 años al servicio de la tecnología.

Se apoyará de sus principales fabricantes para ofrecer soluciones en paquete las cuales serán más accesibles que si se adquieren de forma separada además se concentrará en la especialización para convertirse en un consultor

Dentro de las soluciones que agregaron al portafolio en este par de años, comenzaron con servicios en la nube para el respaldo, lo que se fortaleció gracias a la inauguración del centro de datos de la firma; para después agregar a mediados del 2015 virtualización, monitoreo y DRP (plan de recuperación de desastres, por sus siglas en inglés).

“Nos hemos vuelto expertos en el área de media/entretenimiento/contenido, con Televisa como uno de los principales clientes, a quienes sólo les vendíamos la infraestructura y gracias a que entendimos sus procesos y necesidades, agregamos soluciones al portafolio para cubrir sus demandas de la mano de Qualstar con librerías, y quien también agregó equipos de media secure con flujos de trabajo para este segmento: MAM (Media Access Management)”, explicó Rogelio Llano, director general de MR Solutions.

Gracias a ello, la marca ahora ofrece librería, storage y software de manejo de contenido, por ejemplo. Lo que les abrió las puertas del segmento, hasta hace un par de años, nuevo para MR Solutions.

“El trabajar aquí nos ha permitido entenderlo y hoy podemos ofrecer una solución completa. Nos abre una nueva puerta en un área que al final son soluciones de TI pero adecuadas a este segmento de negocio, con otro tipo de datos y alrededor del cine, la radio, la televisión y las casas productoras”, abundó Llano.

“Una de nuestras constantes ha sido el cambio, pronto nos metimos en el mundo del SW y enseguida al de las soluciones. En 17 años hemos sido centro de servicios de marcas importantes, y aunque hoy somos una empresas de servicio, estamos casados con soluciones ‘llave en mano’ y este entorno nos abrió una nueva vertical”, resaltó el entrevistado. Dentro de los fabricantes que son asociados están firmas como EMC, Dell, Wacom, Adobe, Huawei, Samsung, IBM, Progress, entre otros.

Fuente
Esemanal

Deja un comentario