MR SOLUTIONS Va por la industria del cine, radio y televisión.

Con 17 años en el mercado focalizándose exclusivamente en el suministro de soluciones de respaldo y almacenamiento de datos, MR Solutions consolida su oferta y evoluciona con la tecnología para ofrecer un portafolio de más de 30 marcas con las cuales desarrollan trajes a la medida de cada cliente.

Rogelio Llano, director general de MR Solutions, asegura que si bien el servicio es uno de los pilares de la empresa; el impacto de las nuevas propuestas tecnológicas estimula a la empresa a profundizar en el mercado con ofertas diseñadas para segmentos específicos como cine, televisión, banca, geología, entre otros rubros.

Con el paso del tiempo —detalla— entendimos que para ser exitosos deberíamos conformar una amplia oferta para dar una respuesta efectiva a cada problema de TI con soluciones hechas a la medida. Así que, en algunos casos desatendimos predicciones o probamos con “irreconciliables” y esos fueron nuestros mayores aciertos.

Muestra de ello es que uno de los negocios más fuertes de MR Solutions son las librerías de cinta. Pues, pese a que los expertos preveían su desaparición, ahora ya son vistas como complemento para las soluciones. De hecho, para archiving está comprobado que la mejor solución es cinta, subraya.

Pero eso no es todo, al ser un híbrido —entre integrador y submayorista—, debido a su preparación y capacidad para atender canales, la compañía desarrolló una oferta muy singular, reconocida en el mercado por su política de respeto hacia el canal y sus clientes.

Fuente
ITSitio