MR Solutions

El crecimiento de la Data

Autor: Juan Vázquez, BDM/ Cloud & Storage Specialist en MR SOLUTIONS

Es imprescindible que el crecimiento de la data va aumentando de manera exponencial. En la actualidad diferentes operaciones empresariales demandan altas capacidades de almacenamiento derivado del crecimiento en número y tamaño de archivos. Lo que significa que se necesita de mayores recursos para guardar y respaldar la información en medida que pasa el tiempo.

¿Qué prevé la industria para enfrentar este desafío?
Sin duda uno de los componentes más importantes de cualquier tecnología de almacenamiento y respaldo se basa en el disco. La industria prevé que para este año los discos de estado solido mejor conocidos como (SSD) son la mejor opción para ofrecer un rendimiento óptimo en su desempeño ya sea para consumir información así como del resguardo de la misma. Por tal motivo la demanda de este componente será mayor en comparación del disco mecánico mejor conocido como (HDD).

Permítenos ofrecerte las mejores soluciones para atender la demanda.
En MR SOLUTIONS tenemos especialistas que pueden ayudarte con la volumetría de información y en consecuencia ofrecerte la mejor solución para enfrentar la demanda de consumo y almacenamiento de información.
Existen diversas soluciones que ofrecen alternativas en cuanto a disco, por ejemplo; la implementación de ambientes all flash o híbridos (integración de discos SSD y discos HDD) para la atención de múltiples cargas de trabajo.

¿Qué te podemos ofrecer?
Por mencionar algunos:
Tecnologías de almacenamiento y respaldo de la mano de los mejores fabricantes del mercado:

1. IBM
2. LENOVO
3. HUAWEI
4. DELL EMC

Conclusión
En la actualidad las diferentes aplicaciones empresariales operan con información y a su vez se producen más. La tendencia gira en el sentido de producir información de mayor tamaño y por ende con mayor peso lo que obliga a consumir más disco que atienda el constante crecimiento.

Danos la oportunidad de ayudarte, juntos lograremos que tu negocio enfrente la demanda del almacenamiento y respaldo de tu información. Somos la mejor opción con más de 21 años de experiencia con la firme convicción de ser tus socios de negocio.