MR Solutions

Diseños efectivos y funcionales

Autor: Juan Vázquez – BDM / Cloud & Storage Specialist.

En el 2011 Facebook crea la iniciativa “Proyecto de Cómputo Abierto”, la cual se basa principalmente en la exigencia de compartir de manera general y libre la arquitectura así como el diseño de los Data Centers dentro del ecosistema que conforman las industrias de TI a nivel general.

Como ven esta iniciativa otras organizaciones.

La clave está en los diseños efectivos y funcionales de los Centros de Datos con otros usuarios y organizaciones.
Incluye además del diseño del Centro de Datos; los procedimientos de operación de la construcción de la infraestructura, equipamiento que ocupe menos energía, uso de equipos de control ambiental que ocupen tecnologías inteligentes de enfriamiento, usar equipos compactos que disminuyan los espacios, Así como el uso de sistemas y aplicaciones Open Source.

Que podemos hacer como empresa en esta iniciativa.

En MR SOLUTIONS te ofrecemos las mejores alternativas tecnológicas para la implementación de un Centro de Datos conforme a las características y configuraciones que EL PROYECTO DE CÓMPUTO ABIERTO demanda.
Tenemos especialistas en el diseño de arquitecturas y consultores que te podrán asistir en el inicio del proceso y hasta el final del proyecto.

Qué tipo de soluciones te podemos ofrecer.

Por mencionar algunos:
1. Centro de Datos Inteligentes de Huawei: Basado en experiencia de muchos años estas soluciones se conforman de arquitectura, tecnología, tareas de operación y mantenimiento. Medios de almacenamiento y sistemas de redes todo incluido.

2. Centros de Datos TODO EN UNO de Huawei: Solución que ofrece Centro de Datos Pre Fabricados, diseñados con los más altos niveles de estándares que alojan, gestionan y alimentan modernos equipos tecnológicos con sistemas de alimentación de energía de manera confiable y eficiente.

3. Centro de Datos Inteligente y Modular de Huawei: Solución integrada por cableado, refrigeración y gestión.

Conclusión
Tenemos lo necesario para ayudar en la implementación de cualquier Centro de datos ya sea de manera fija en SITIO o de forma externa a través de Centro de Datos pre fabricados.
Danos la oportunidad de acompañarte en el cambio, juntos lograremos que tu infraestructura se transforme y que sea nuestro compromiso. Somos la mejor opción con más de 21 años de experiencia con la firme convicción de ser tus aliados de negocio.