MR Solutions

dell_logo_landing
DELL-EMC-Header

Almacenamiento DELL EMC con MR SOLUTIONS

Storage y BackUp

Utilice el poder de las soluciones DELL EMC

Servidores Rack: Los servidores en rack PowerEdge maximizan el rendimiento en la gama más amplia de aplicaciones y están optimizados para potenciar sus sistemas a fin de que funcionen juntos e independientes. También es capaz de ofrecer otro tipo de soluciones como vSAN Ready Nodes.

Servidores en Torre: Ofrecen versatilidad, rendimiento ideales, operaciones silenciosas, ideales para oficinas pequeñas, grandes y sobre todo: Remotas.

Infraestructura modular: Puede diseñar a medida, implementar y administrar su infraestructura fácilmente, así como reducir los costos de operación.

Servidores especiales: Este tipo de servidores están diseñados especialmente para workspace complejas, rigurosas y de procesamiento intensivo en el borde de la red.

Servidores OEM: Los servidores OEM PowerEdge de Dell fueron creados para resistir condiciones extremas de calor, polvo, impactos y vibraciones dentro de las fábricas, además de otros ambientes desafiantes.

PowerProtect es la mejor opción para la protección de datos en Cloud

Nuestras soluciones de almacenamiento ofrecen innovación de software para ayudarlo a automatizar la TI, obtener flexibilidad y movilidad del ecosistema de nubes múltiples e innovar de manera segura. Transforme su infraestructura con soluciones de Backup en cloud ágiles para entornos privados, híbridos y multicloud.

Actualice su transformación digital integrando VMware

Un backup automatizado y potente para entornos de cloud híbridos de VMware y aplicaciones modernas de Tanzu que simplifica la administración y reduce el TCO.

Proteja su empresa con ciberconfianza y cree una infraestructura segura que optimice la ciberresiliencia para asegurar una recuperación tras un ciberataque de ransomware destructivo.

Soluciones modulares de Data Center con una infraestructura TI personalizada desde el perímetro hasta el núcleo y nube

  1. Micro 8-Series

Acelere el almacenamiento, el procesamiento y el análisis de datos cercanos con un centro de datos perimetral especialmente diseñado.

  • Proporcione cómputo y almacenamiento en el perímetro donde lo necesite
  • El diseño flexible se adapta a una amplia variedad de cargas de trabajo de TI y perimetrales
  • Monitoree y administre múltiples centros de datos perimetrales y TI desde una sola fuente
  1. Dell EMC DSS 8440 Machine Learning Server

Obtenga resultados más rápidos para el entrenamiento de aprendizaje automático y las cargas de trabajo de inferencia con una enorme potencia de cómputo en una plataforma abierta.

  • Arquitectura abierta, basada en estructura PCIe conmutada de alta velocidad
  • Hasta 10 GPU NVIDIA V100 o 16 GPU NVIDIA T4
  • Acceso más rápido a los datos con 8 SSD NVMe integrados
  1. Dell EMC DSS 7000 Storage Server

Reduzca costos por GB mientras complace necesidades de Storage a gran escala.

  • Diseñado específicamente para entornos de almacenamiento escalables masivamente
  • Almacene hasta 10,8 petabytes en cada rack de 42U
  • Validado con Red Hat Ceph y Dell EMC Elastic Cloud Storage

Mantenga la configuración y optimización de sus sistemas Dell EMC Unity XT, PowerStore, de la serie SC, PowerScale y VxRail mediante análisis continuos y asesoramiento personalizado. Nuestros expertos en MR SOLUTIONS se ocuparán de todos los detalles para que pueda ocuparse de los negocios.

Beneficios Clave

  • Rendimiento del sistema y eficiencia operacional maximizada
  • Reducción de riesgos sobre pérdida de datos, tiempo de inactividad o retrasos comerciales
  • Ahorre tiempo y recursos durante la administración del entorno de almacenamiento

Ventajas clave

  • Asesoramiento continuo sobre el estado operativo de los sistemas.
  • Servicio de soporte de MR SOLUTIONS.
  • Análisis de profundidad.

Data Storage no estructurado

Administre crecimiento de datos no estructurados con soluciones flexibles y sobre todo fáciles de administrar. Consolide de manera eficiente una amplia variedad de cargas de trabajo de almacenamiento de objetos y  mejore el rendimiento de las cargas de trabajo más exigentes.

PowerScale
ECS
Plataforma de datos streaming
ObjectScale

VMAX: Equipos que ofrecen rendimiento a escala y de alta disponibilidad para cualquier aplicación de misión crítica. Fabricados para resolver los retos que demanda el moderno Centro de Datos.

PowerStore: Equipos que ofrecen almacenamiento ALL FLASH para cargas tradicionales y actuales de trabajo. Infraestructura enfocada en los datos con inteligencia y adaptabilidad.

PowerMax: Con la innovación en el uso de NVMe en sus equipos prácticamente lo hace uno de los equipos más veloces del mercado. Integra Smarts para eficientar las diferentes cargas de trabajo aun si son de nivel crítico.

Unity XT: Arreglos de almacenamiento FLASH o HIBRIDOS con DOBLE CONTROLADORA ACTIVA listos para trabajar en ambientes de NUBE multiple.

PowerVault: Equipos de entrada básica que sirven para ofrecer un servicio optimizado de NAS y DAS justo para pequeñas y medianas empresas con la necesidad de economizar.

DT_AuthorizedPartner_4C

¡Contáctenos!

Invalid Email
Invalid Number
Please check the captcha to verify you are not a robot.