MR Solutions

DOMINE UN ENTORNO MULTINUBE CON MR SOLUTIONS

Eliminando la complejidad de multinubes

Autor: Manuel Giovanni Medina Linarte, BDM zona Bajío en MR Solutions

Hoy las empresas se manejan con entornos de computación de múltiples nubes o multi-colud. Lo que buscamos con este esquema es garantizar y la continuidad del negocio, aprovechar las ventajas y funcionalidades, al mismo tiempo ahorrar costos, mover las cargas de trabajo entre distintas nubes, potencializar el complimiento de trabajo, en MR SOLUTIONS podemos ayudarte.

El modelo operativo de nube de vmware, es un marco que une estrategias empresariales que coordina a los colaboradores, los procesos y la tecnología. Creando nuevas nubes – Adaptando nubes existentes – Incorporando nuevos servicios de nube pública.

VMWARE CLOUD MAGNAMET, plataforma que ofrece una solución de gestión unificada multi-cloud líder en el sector y permite a los clientes adoptar un modelo operativo que ayuda a respaldar las iniciativas en esta trasformación digital, y MR SOLUTION tiene la solución.

En tiempos inciertos con demandas de cargas de trabajo crecientes, las empresas requieren una área de TI flexible, segura y de alto rendimiento. Una estrategia de nueve hibrida que ofrezca a las empresas un mejor control de datos confidenciales.

De tal manera que en el nuevo mundo multi-cloud es importante que las empresas afronten estos desafíos y aborden la gestión integral de datos, como uno de los bloques fundamentales y críticos en su arquitectura, ya que un entorno verdadero de multi-cloud debe proporcionar una forma de administrar, compartir u colaborar con los datos en la nueve sin problema.

Con cloud distribuido las empresas podrán llegar a clientes en entornos dispersos y aquellos que buscan servicios específicos de ubicación con latencia reducida.

Hay que tomar en cuenta que los entornos actuales de multi-cloud, tienden a distribuirse cada vez más, lo que agrega complejidad. De hecho la nube distribuida se considera como la próxima generación de computación cloud, ya que conserva las ventajas de la nube al tiempo que amplía el alcance.

El punto es que hoy las empresas con volúmenes de datos va en aumento, y la buena noticia es que hoy las empresas pueden recurrir a MR SOLUTIONS quien puede ofrecer una solución diseñada para ayudarles la complejidad y el riesgo de los datos dispersos y así obtener los beneficios de trabajar con multi-cloud, pudiendo innovar con sus datos cualquier plataforma.