MR Solutions

IdeaHub

¡Pizarrón Inteligente, sesiones ingeniosas!

IdeaHub de Huawei, una herramienta de productividad inteligente para uso empresarial y/o educativo ya que está diseñado para adaptarse a cualquier entorno. Este increíble instrumento incluye escritura inteligente, videoconferencias de alta definición (HD) y uso compartido inalámbrico. Convierta sin esfuerzo las salas de conferencias, las oficinas ejecutivas, las áreas abiertas, salones de clase e incluso los cuartos personales de estudio en espacios inteligentes.

El diseño del sistema en chip (SoC) doble combina el cómputo de gráficos independiente, el cómputo alimentado con inteligencia artificial y el motor de códec de audio y video. ¿El resultado final? Videoconferencias de calidad asistidas por operaciones de reunión ágiles.

¿Cómo se logra esto? Utilizando la famosa estrategia 1 + 3 + X que hace posibles las oficinas inteligentes en todos los escenarios.

La incremental necesidad de reuniones más ágiles y aparición de tecnologías innovadoras como 5G, el cloud e incluso Inteligencia Artificial han llevado a una nueva era de donde el trabajo y clases híbridas son una realidad que llegó para quedarse.

>> “La colaboración inteligente de Huawei combina más de 20 años de experiencia en I+D audiovisual con su potente tecnología de nube y 5G, para desarrollar la estrategia "1 + 3 + X", permitiendo a su vez el uso generalizado de video 4K y AI en combinación con herramientas de productividad, estableciendo oficinas inteligentes en todos los escenarios.” << Leer más

¡Observe los siguientes videos!

IdeaHub Educación Inteligente

IdeaHub Oficinas Inteligentes

Contacto

Invalid Email
Invalid Number
Please check the captcha to verify you are not a robot.