MR Solutions

INFRAESTRUCTURA – DATA FABRIC

¡Definamos DATA FABRIC!

Autor: Juan Vázquez – BDM / Cloud & Storage Specialist.

Se compone principalmente de una arquitectura. Servicios de datos que ofrecen funcionalidad continúa en diferentes ambientes de multi – NUBE HIBRIDA.
La misma arquitectura ayuda a estabilizar las prácticas y las funcionalidades de la gestión de la data entre varios dispositivos tanto en SITIO y así como en el EDGE

¿Cuáles son las ventajas que ofrece esta tecnología?

Entre tantas se distingue; la visibilidad de la data, de la información, el acceso y respectivo control de la misma. Así como también de la seguridad.

Razones para seleccionar una SOLUCIÓN de DATA FABRIC.

1. No importa donde se encuentren tus datos, esta tecnología te ayudará a supervisarla y gestionarla.
2. Es adaptable, segura y flexible. Es una nueva estrategia para la operatividad del almacenamiento haciendo uso de lo mejor de las tecnologías de NUBE, EL EDGE y EL CORE así como del IoT.
3. Se reduce el tamaño de los SILOS de datos. Reduce la problemática de la gestión a través de la automatización. Agiliza el tema del desarrollo, pruebas y puesta a punto.
4. Resguarda de forma efectiva tus datos sin interrupciones.

Que te podemos ofrecer.

En MR SOLUTIONS tenemos las soluciones de DATA FABRIC ofreciéndote infraestructura de última generación para afrontar los retos que el mercado demanda. Podemos integrar soluciones a la medida de tus posibilidades y necesidades.

Contamos con especialistas y el personal necesario para diseñar, dimensionar y arquitectar tus proyectos de INFRAESTRUCTURA – DATA FABRIC.

Tenemos el respaldo de los principales fabricantes del mercado como lo son; DELL EMC, IBM, LENOVO, por mencionar algunos.

Danos la oportunidad de ayudarte, juntos lograremos que tu negocio enfrente los retos y se modernice en su Infraestructura actual. Somos la mejor opción con más de 23 años de experiencia con la firme convicción de ser tus socios de negocio.