MR Solutions

Soluciones Lenovo con MR Solutions

Autor: Rodolfo Madrigal, Account Manager en MR Solutions

En MR Solutions, nos hemos dado a la tarea de investigar grandes soluciones que sean 100% confiables y flexibles para nuestros clientes, dentro de ellos encontramos a la marca Lenovo®, la cual cumple muy bien con sus soluciones escalables.

Infraestructura Lenovo escalable®

Crear un proyecto de HPC creando la integración de aditamentos, haciendo la combinación de diferentes componentes de la marca Lenovo® con otras marcas. Dicho proyecto se genera aprobando la confiabilidad, su operación y sobre todo el funcionamiento de manera óptima.

Arquitecturas simples y escalables

La arquitectura de escalabilidad Lenovo, fue creada para realizar trabajos de integración dando resultado en los centros de datos, con una visión de enfoque de computo de alto rendimiento HPC , manejando Inteligencia artificial IA.
Manejando las mejores prácticas, utilizando grandes tecnologías de la marca Lenovo®, Ofreciendo grandes soluciones compatibles con otras marcas, generando gran innovación tecnológica y gran rendimiento confiable y flexible, para la producción cotidiana.

Sin riesgos de implementación

  • Operatividad de los componentes — LeSI se realizan pruebas y se acortan los tiempos de procesos de los equipos de Lenovo creando una mayor confianza y rendimiento.
  • Diseño de soluciones y seguridad — Las soluciones LeSI están creadas y diseñadas por un grupo de colaboradores sumamente preparados para operar cualquier requerimiento que soliciten los usuarios.
  • Integración en fábrica — El hardware de la solución LeSI se monta en rack en la fábrica y se comprueba su rendimiento a nivel de rack para eliminar riesgos en el momento de la instalación.
  • Configuradores en sitio — todo el tiempo se cuenta con personal calificado por parte de Lenovo, este lo apoyara en todo momento al manejo de su instalación.

Apoyo con soporte técnico integral

Estas soluciones se manejan con un mínimo de 3 años de garantía, la mesa de ayuda de parte de MR SOLUTIONS, ofrece consultoría para manejo del mejor software garantizado por Lenovo® para las mejores prácticas dentro de su centro de datos. Se maneja el servicio y puesta a punto de los equipos por medio de MR SOLUTION, como siempre brindado todo el apoyo que requieren nuestros clientes y siempre estén satisfechos.