MR Solutions

INNOVANDO NUEVAS FORMAS DE PROTECCION DE INFORMACION CON V11A

SOLUCIONES DE RESPALDO V11 A

Autora: Laura Alcibar, BDM en MR Solutions

Hablemos un poco de como veeam puede ayudarte a mejorar la rapidez de tus backups , siendo más flexibles , confiables con distintas funcionalidades , reduciendo el costo y complejidad , protegiendo ambientes virtuales y físicos en la nube.

Veeam siendo una solución sencilla, flexible y potente te ayuda con los datos de tu compañía para mantenerlos al día y a cualquier contingencia

En V11 Nos preocupamos por los activos más importantes de tu compañía dándote la seguridad de mantenerlos al día a cualquier contingencia.

En esta nueva versión Le dimos un enfoque diferente a la protección de datos desapareciendo el tiempo de inactividad con Veeam® Backup & Replication

Asi mismo te brindamos la protección contra ransonware , reduciendo costos pero sobre todo cumpliendo con las métricas de los diferentes niveles de SLA.

V11 es una plataforma única para proteger y gestionar todas las cargas de trabajo.

Reducimos costos para lograr los objetivos del negocio.

Contamos con una plataforma para proteger y administrar todas las cargas de trabajo.

Veeam Platform es la mejor solución en la seguridad de tus datos y crecer de manera exponencial administrando los datos y garantizándote poder accesar a ellos en el momento deseado.

Las empresas que usan Veeam son más eficaces y actúan de manera más rápida para atender a cualquier tipo de necesidad dentro de su entorno , el grado de satisfacción de veam es casi cuatro veces mas alto que el promedio de la industria por ser una compañía con solución flexibles , sencilla , poderosa y confiable.

Mr Computer , siendo un canal certificado y autorizado cuenta con las herramientas y soluciones a tu medida para poder generarte ambientes seguros y con políticas certificadas para la protección de tus datos de manera rápida y eficaz , Independientemente donde viva tu información ya sea en ambientes virtuales , fiscos o en algún tipo de servicio Saas o en alguna nube híbrida o nubes múltiplesV11 nos ayuda a mantener tu negocio al dia y en buen funcionamiento.

Veeam nos brinda plena confianza y escalabilidad para proporcionar asistencia 24.7.365 a nuestros usuarios , incluso durante los meses de mayor actividad. Veeam, cada año brinda la posibilidad de considerar tecnología adicional para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y confiables.

Veeam® Backup & Replication™ v11A proporciona Modern Data Protection la última versión V11A cuenta con nuevas funcionalidades de seguridad para tu ambiente de nubes incluyendo híbrida con AWS, Azure y Google Cloud, v11A incluye de manera sólida los elementos necesarios para la protección contra ransomware y las mejores prácticas de recuperación,

V11A incluye lo necesario para la protección de tus datos :
*Backup y restauración de primer nivel
*Replicación y DR
*Monitorización y análisis

Es el momento de liberarse del backup tradicional ¿Estás listo para iniciar el viaje con Veeam?