MR Solutions

KUBERNETES EN EL DATA CENTER

La nueva manera de desplegar contenedores

Autor: Juan Vázquez – BDM / Cloud & Storage Specialist.

Contenedores, es una tendencia que se está viviendo alrededor del mundo y que resultan una forma simple y sencilla de crear la portabilidad de aplicaciones con cierto tratamiento en relación con la Infraestructura ya sea en la fase de desarrollo o ya puesto en producción.
Así mismo los contenedores se ayudan de ciertos orquestadores llamados Kubernetes. El proyecto de código fue entregado a Google en el año 2014 y a partir de ese momento se utiliza como un estándar fijo.

¿Cuál es la tendencia?
Primero, establecer las condiciones propias para un buen desarrollo de estas herramientas que se basan precisamente en estudios mercadológicos entre profesionales de tecnologías y como resultado generar las variables básicas para un despliegue de cargas mediante el uso de Kubernetes. Varios estudios han demostrado que para lograrlo hay que considerar aspectos como; la dificultad, considerar los cambios o formas de trabajo durante el ciclo de desarrollo, la seguridad y por último como se van almacenar los datos.

Como podemos afrontar esta necesidad.
En MR SOLUTIONS tenemos la posibilidad de trabajar con socios de negocios que han logrado desarrollar bases sólidas en conjunto con otros fabricantes que proveen de la tecnología para el desarrollo de Kubernetes. Ofrecemos el uso de plataformas ascendentes definidas por software automatizando las operaciones de forma segura y probada con los estándares propios de la industria.

Que te podemos ofrecer.
1. Con Dell Technologies se pueden crear arquitecturas y Kubernetes de una forma simple con integraciones horizontales, logrando gestionar nuevas cargas de trabajo.

Conclusión.
El mundo de la tecnología está cambiando y el uso de estas tecnologías está en franco ascenso, por lo que es necesario revisar los objetivos de negocio y apuntar hacia el cambio con un crecimiento medido y con el propósito de facilitar el desarrollo de nuevas aplicaciones hacia el crecimiento del negocio.

Danos la oportunidad de ayudarte, juntos lograremos que tu negocio. Somos la mejor opción con más de 22 años de experiencia con la firme convicción de ser tus socios de negocio.