MR Solutions

Medios Magnéticos – Cartuchos de Datos

Contamos con Garantía y ofrecemos Servicios de Verificación

La tecnología LTO sigue siendo una pieza importante en términos de costos ya que la capacidad, confiabilidad, portabilidad y seguridad, que aportan continúa determinado un papel crucial en la protección de datos. Una solución de cinta LTO también puede complementar un sistema de almacenamiento basado en disco al proporcionar una opción fuera de línea o de respaldo en frio. Esto significa que sus datos pueden permanecer protegidos en caso de malware o una violación de la seguridad de los datos.

Propuesta de Valor

Nuestra experiencia hace de MR SOLUTIONS el Canal preferido de los Principales Representantes de cintas magnéticas del mercado (Fuji, IBM, HP, etc).

Contamos con capacitación para el uso y buen manejo de Cintas Magnéticas para implementar políticas en Centros de Datos.

Nuestra principal ventaja competitiva es que el almacenamiento magnético puede brindar años de protección a un costo mucho menor que otras soluciones.

Contamos equipo y laboratorio propios, lo cual nos permite ofrecer un Servicio de Verificación del estado de las cintas.

Principales causas de pérdida de datos - MR Solutions

✓ Máxima protección contra el ciberataque

✓ Secuestro de datos
Haga de la tecnología LTO su última línea de defensa contra los ataques cibernéticos. El ransomware y otros virus maliciosos no cruzaran. En caso de un ataque importante de TI, la recuperación de sus datos desde la tecnología LTO será más veloz y eficiente que hacerlo desde la nube.

✓ Cifrado
La tecnología LTO ofrece cifrado de datos AES-256 basado en hardware mediante un potente algoritmo a nivel de unidad que no afecta la compresión, el rendimiento ni la capacidad durante la copia de seguridad.

✓ Escribir una vez, leer muchas (WORM(Write Only Read Many))
La tecnología LTO proporciona la opción de escritura única y lectura múltiple, que almacena datos en un cartucho no regrabable que le ayuda a abordar las regulaciones de cumplimiento, como la Regla 17a-4 (f) de la SEC y la HIPAA.

✓ Fácil acceso con LTFS (Linear Tape Filesystem)
Introducido por primera vez con la tecnología LTO-5 en 2010 y posteriormente adoptado por SNIA en 2013, The Linear Tape File System (LTFS) es una especificación de software abierta que aporta la simplicidad de arrastrar y soltar. LTFS es independiente de cualquier plataforma de hardware o software, lo que significa que la recuperación ante desastres es más rápida y sencilla que nunca.

Mapa tecnologico LTO Ultrium - MR Solutions

¿Por qué comprar cintas de respaldo en MR Solutions?

  • Contamos con inventario
  • Tiempo de respuesta
  • Descuentos por volumen
  • Apoyo directo del fabricante
Cintas de respaldo - MR Solutions

Contacto

Favor de dejar sus requerimientos para Cartuchos de Datos:

Invalid Email
Invalid Number
Please check the captcha to verify you are not a robot.
  • Contacto

    Te apoyamos con tus requerimientos: