MR Solutions

Noticias

NVIDIA y VMware

NVIDIA y VMware trabajan actualmente a la par para llevar la Inteligencia Artificial a todas las empresas y en cualquier sector. Han anunciado una plataforma empresarial lista para IA basada en vSphere y la última tecnología de GPU de NVIDIA basada en A100.
Leer Más...

Virtualización del GPU

Para respaldar el espacio de trabajo híbrido, las organizaciones están recurriendo a soluciones informáticas para el usuario final. VDI acelerado por GPU con tecnología NVIDIA Virtual GPU (vGPU) permite a los usuarios acceder a datos de aplicaciones empresariales desde cualquier lugar y dispositivo.
Leer Más...
Mejora el servicio al cliente

¿Cómo mejorar el servicio al Cliente en este 2021?

En el siguiente artículo del blog empresarial de MR SOLUTIONS hablamos sobre cómo mejorar el servicio al cliente en este 2021
Leer Más...
Innovación en la Educación

CÓMO EL ALMACENAMIENTO EN LA NUBE INSPIRA LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN

En el siguiente artículo se habla sobre cómo el almacenamiento en la nube inspira a la innocación en la educación solucionando los retos que enfrentan las universidades.
Leer Más...

LAS DUDAS QUE CAUSAN MÁS INCERTIDUMBRE A LAS EMPRESAS PARA PODER MIGRAR A LA NUBE

Hoy por hoy, existen una gran cantidad de dudas que las empresas toman como motivo para no migrar a la nube. En MR SOLUTIONS contamos con más de 22 años en el mercado de TI, en donde hemos ido especializándonos en distintos rubros. Uno de ellos es el Almacenamiento y el Respaldo de datos. Con esto, igualmente hemos llegado a poder ayudar a nuestros clientes a migrar esta información y su infraestructura a la nube. Pero en este camino nos hemos encontrado obstáculos por los que las empresas aun detienen este cambio. En el presente artículo, trataremos de enumerar las más importantes dudas que nos hemos encontrado en el camino, la explicación y la aclaración a cada una de ellas.
Leer Más...
  • Contacto

    Te apoyamos con tus requerimientos: