MR Solutions

Noticias

DESPIDE EL AÑO VIEJO CON INFRAESTRUCTURA EN LAS INSTALACIONES PARA NUBE HÍBRIDA

Con la transformación tecnológica todas las empresas se enfrentaron al desafío de adaptarse de manera rápida y eficaz a nuevas formas de trabajo.
Leer Más...

Transformación Digital 2022

2020 cristalizó la necesidad de un cambio. La mayoría de los trabajadores profesionales de los clientes de MR Solutions, pudieron realizar la transición al trabajo en el hogar, pero la mayoría de los ITDM (IT Decisión Makers) no.
Leer Más...

REDUCE TUS COSTOS CON SOLUCIONES HIPERCONVERGENTES.

Sabemos que para el área de Finanzas de cualquier organización es importante el “ahorro de dinero”, tal vez en alguna ocasión como responsables de IT nos han solicitado hacer un informe detallando las cantidades de todos los costos directos e indirectos que integra un centro de dato
Leer Más...

Mayores capacidades para respaldo físico o en la nube

La industria del almacenamiento para usuarios finales afianzará su resarcimiento en 2022, después de la reducción ocasionada por la pandemia (COVID-19), debido al alza en la demanda de alternativas de respaldo de la información.
Leer Más...

INDISPENSABLES EN UN DATA CENTER

Hoy en día, la mayoría de las empresas generan gran cantidad de información, muchas de ellas buscan la seguridad de la misma en un Centro de Datos donde sea resguardada su información de forma segura e integra Actualmente la transformación digital se encuentra más vigente que nunca, por ello hoy en día más compañías, se ven en la necesidad de tener toda su información centralizada y a la vanguardia de los principales elementos que se ofrenden dentro de un Centro de Datos
Leer Más...