MR Solutions

Tecnología de GPU virtuales + VMware Horizon

Existe una tecnología que permite el uso compartido de una única GPU en varios escritorios virtuales por medio de una solución de VMware ejecutada con vSphere 6.0, esta tecnología desarrollada por NVIDIA® es llamada GRID vGPU.
Esta función es de una gran utilidad para situaciones que involucren el uso intenso de gráfico, podemos mencionar a diseñadores, arquirectos, ingenieros, médicos, entre otros usuarios avanzados que requieren acceder a interfaces gráficas 2D y 3D sofisticadas.
Podemos mencionar VMware Horizon en conjunto con GRID vGPU ofrecen una experiencia potencialmente mejorada con Blast Performance.
Te mencionamos las siguientes ventajas de estas tecnologías trabajando unidas:

  • Una máquina virtual de VMware con GRID ofrece ahora similares prácticas de usuario que se espera de una máquina local.
  • Proporciona mayor acceso a aplicaciones 3D en múltiples dispositivos y ubicaciones.
  • Afinidad en tiempo real mediante la centralización de datos gráficos.
  • Productividad del área de trabajo para equipos dispersos.
  • Rendimiento de gráficos que garantiza que las Aplicaciones con comportamiento igual que en los sistemas de escritorio anteriores por el rendimiento de gráficos garantizado.
  • Uso compartido de GPU (hardwar) en variadas máquinas virtuales y por distintos usuarios.
  • Acceso concentrado en cualquier dispositivo con VMware Horizon.
  • Defenza superior contra escape de datos de estaciones de trabajo o computadoras portátiles.
  • Autenticación por NVIDIA® y VMware, para adquirir cartera de aplicaciones de proveedores (software) al frente del sector como ESRI y Siemens.

Algunos casos comunes de uso para GRID vGPU son los usuarios avanzados que aprovechan la aceleración de gráficos compartido además del rendimiento mejorado de gráficos con vSGA o Soft 3D, compaginando con VMware Horizon, mejora la experiencia del trabajo a nivel digital por la distribución eficiente de escritorios virtuales y aplicaciones.
Gracias a la distribución tan eficiente de VMware Horizon, los trabajadores han podido utilizar los escritorios y aplicaciones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Se ofrece una base preparada para cloud más seguridad integral.

En MR SOLUTIONS soluciones a la medida gracias a nuestro Partnership con VMware y NVIDIA. No dudes en contactarnos, siempre es un gusto atenderte.