MR Solutions

Soporte - MR Solutions

¿Por qué adquirir una póliza de servicio empresarial con MR SOLUTIONS?

Una póliza puede cubrir una serie de situaciones que se presenten al momento de contratar su servicio. Se integran beneficios como la cobertura, tiempo de respuesta, mantenimiento preventivo en sitio, soporte telefónico, remplazo de partes principales, health check, reporte de actividades, atención de garantía con el fabricante, instalación y configuración además como servicios adicionales dependiendo del tipo de póliza a contratar,

Contratando una póliza de servicio con MR SOLUTIONS tienes la confianza de tener una red de soporte en tiempo breve con nosotros en caso de cualquier eventualidad, un desacierto en la infraestructura de una empresa hoy en día es inaceptable ya que esto puede ocasionar perdidas en tiempo, producción y hasta económicas.

En tiempos donde la pandemia ha hecho necesaria la rapidez en las comunicaciones y tecnología, MR SOLUTIONS ha mejorado su servicio de pólizas para asegurar la continuidad de tu operación sin interrupciones.

Ventajas de las Pólizas de Servicio de MR SOLUTIONS:
✓ Ahorra pérdidas de tiempo.
✓ Servicio personalizado.
✓ Atención inmediata.
✓ Actualización constante.
✓ Stock de partes y refacciones.
✓ Manejamos garantía con los fabricantes.
✓ Ahorro de personal.
✓ Amplio horario de atención.

Tipos de Pólizas de Servicio:
PLATINUM
Ventajas: Tiene una cobertura de 365 días del año las 24 horas además de todo el mantenimiento correctivo necesario y soporte telefónico prioritario 7×24. *revisar tabla
Desventajas: Sin desventajas.

GOLD
Ventajas: Tiene una cobertura de Lunes a Viernes en horario de atención además de mantenimiento correctivo 9×5 e incluye el remplazo de partes principales. *revisar tabla.
Desventajas: Heatl Check no incluido, atención a falla al siguiente día hábil, soporte telefónico en días y horarios hábiles.

SILVER:
Ventajas: Tiene una cobertura de Lunes a Viernes en horario de atención, tiempo de respuesta programado y soporte telefónico en días y horarios hábiles *revisar tabla.
Desventajas: No incluye mantenimiento correctivo en sitio, tampoco reemplazo de partes principales, health check ni ingeniero en sitio.