MR Solutions

Respaldo de Datos

Somos tu mejor opción para el correcto Respaldo de Datos

El resguardo de información, también llamado “Backup” o “Respaldo de Datos”, se realiza cuando necesitamos tener un respaldo seguro ya sea sobre datos, documentos o archivos en caso de que suceda algún imprevisto con nuestros dispositivos, programas o aplicaciones por diversas situaciones.

Tipos de Respaldo

Existen Backup completos, diferenciales o incrementales pueden ser combinados de varias formas.

  • Un backup total debería siempre guardarse en un lugar seguro (off-site). En un back-up total, se almacenan en la cinta todos los datos.
  • Con un backup diferencial, se almacenan los datos modificados después del último back-up total realizado. (Se almacena el documento en su versión original y el documento modificado)
  • Con el backup incremental, se almacenan todos los datos modificados desde el último back-up total, diferencial o incremental (se almacenan sólo los datos modificados desde el último back-up). El back-up incremental es más veloz pero la recuperación de datos desde una serie de back-ups incrementales será más lenta.
PW-Respaldo de Datos
PW-Respaldo de Datos

Medios de Almacenamiento

  • Disco Duro: Es buena idea utilizar uno exclusivamente con este propósito para evitar un desgaste innecesario. Si el disco rígido es interno, debe ser uno físicamente distinto al que se utiliza para iniciar el sistema operativo.
  • Medios ópticos (CD/DVD/Blu-Ray): Son más susceptibles a sufrir daños físicos. Se recomienda almacenar la información en más de un medio óptico por si falla alguno.
  • Dispositivo de almacenamiento USB: Es recomendable utilizar uno exclusivamente para respaldos.
  • La Nube Privada : Tiene la ventaja de facilitar el acceso a la información desde cualquier lugar, es importante considerar las políticas de uso del servicio elegido y los sistemas de protección que utiliza para resguardar los datos.
  1. El programa de respaldo de datos se instala y se ejecuta de forma silenciosa, protegiendo los nuevos archivos, así como los cambios en los ya existentes mientras estés conectado a Internet.
  2. No tienes que preocuparte en decidir que archivos quieres respaldar
  3. Todo el soporte para su instalación, uso y recuperación de datos te lo brindamos en español y en México.
  4. La información se transmite y se almacena encriptada y segura, nadie más que tú puede consultarla.
  5. Puedes acceder a tu información desde cualquier lugar con acceso a internet: Tu computadora, Ipad, Iphone, etc.
  6. El proceso de recuperación de datos en caso de desastre es muy sencillo: desde un archivo hasta todo el sistema operativo y aplicaciones lo restauras desde Internet.

Subservicios

Contamos con ofertas integrales según tus necesidades con equipos de última generación donde ofrecemos facilidad de uso, operaciones sólidas, gran capacidad de almacenamiento y confiabilidad con productos de alta calidad que mejoren la eficiencia empresarial.

PW-Respaldo de Datos

Oferta de Valor con MR SOLUTIONS

Actualmente, tenemos a nuestra disposición cantidades de datos e información corporativa que crece exponencialmente y que podemos tener respaldada sin darle ninguna utilidad o ser accesible a nivel externo.

Un respaldo de datos e información inteligente proporciona a la organización una ventaja competitiva debido a la velocidad con la que se pueden tomar decisiones eficientes basadas en datos confiables. Para ello es importante, no solo disponer de las herramientas tecnológicas necesarias sino también saber utilizarlas correctamente, haciendo las preguntas correctas para obtener la respuesta más adecuada en tiempo real.

Contacto

Invalid Email
Invalid Number
Please check the captcha to verify you are not a robot.
  • Contacto

    Te apoyamos con tus requerimientos: