MR Solutions

Empresas Innovadoras y Resilientes

Autor: Alejandro Mejía, BDM Región Bajío en MR Solutions

2020 cristalizó la necesidad de un cambio. La mayoría de los trabajadores profesionales de los clientes de MR Solutions, pudieron realizar la transición al trabajo en el hogar, pero la mayoría de los ITDM (IT Decisión Makers) no.

El 2021 generó nuevos retos que impulsaron la creatividad. Las empresas tuvieron que reaccionar tácticamente siendo innovadores, resilientes y llevaron sus operaciones a la Nube. Ahora en este 2022 debemos pensar qué hacer, por lo que ahora necesitamos dar un paso atrás y pensar en el camino hacia el futuro, aquilatando la experiencia de estos dos años.

En este 2022 necesitamos cumplir con la agilidad de la nube para lograr resultados para cualquier carga de trabajo en cualquier lugar. Hagamos realidad esto, para poder cumplir y lograr resultados con los servicios y soluciones de la mano de MR Solutions, hombro con hombro poder lograr esos objetivos.

Pongamos en marcha el motor de innovación, cambiemos el camino de manera rápida, ya que se vislumbran nuevas oportunidades. Maneje su empresa, su negocio de una manera competente en el camino en el que necesita ir hoy. En MR Solutions podemos ser su motor de innovación presentando una variedad de alternativas en sus soluciones de: Servidores, Networking, Almacenamiento, Virtualización, Respaldos y Servicios en la Nube entre otros. Queremos ayudar a nuestros clientes a innovar, a adaptarse y a crecer.

La transformación digital es un cambio cultural y de estrategia que debes aplicar en tu organización, y esto se hace integrando todas aquellas nuevas tecnologías, para poder cambiar la forma en que se comunican tantos tus empleados y clientes, así el como te relacionas en los procesos actuales de trabajo y producción. Cuando escuchamos Digital, pensamos que equivale a Digitalizar, pero no, transformar digitalmente a una empresa es generar un cambio en la estrategia, es una forma cultural en toda la organización. En el momento que una empresa realiza la integración, adaptación de nuevas tecnologías en todas las área de su empresa, modificación de la forma en que operan y el cómo ofrecen valor a sus clientes; es cuando hay una transformación digital.

En MR Solutions podemos apoyarte para que crezcas en recursos escalables que ayuden a tus objetivos empresariales en una evolución constante. te apoyamos a simplificar la administración de tus recursos, y lo más importante, mantenemos la confianza que depositan los clientes en nuestras soluciones y servicios, diseñando una oferta basada en los últimos avances tecnológicos para poder tener resultados rentables y predecibles. Poder minimizar los errores humanos y tiempos de inactividad prolongados, con soluciones auto-administrables son temas innovadores; así como el poder integrar VMware de manera rápida y efectiva permitiendo una mejor administración, reduciendo el tiempo y el esfuerzo, pudiendo así configurar un nuevo servidor en menos de un minuto.

El portafolio de MR Solutions ayuda a nuestros clientes a dominar la complejidad de su infraestructura de TI. Creemos que entre más aliviados estén los administradores de TI de las tareas manuales a través de infraestructuras más autónomas, podrá estar atendiendo de mejor manera las tareas propias de la empresa.

En conclusión: las organizaciones requieren adaptarse rápidamente para poderse mantener actualizados y poder vivir en un mundo cada vez mas conectado y basado en tantos datos. Las área de TI están encontrando soluciones que les permita estar a la vanguardia con la mejora del negocio y poder liberar recursos para innovar y atender prioridades más altas. La autonomía, el rendimiento optimizado, la administración en diferentes entornos ya sean operativos tradicionales o virtualizados, la seguridad de nuestra información, diseños efectivos on premise o en la nube, traen para este 2022 el poder buscar soluciones que a largo plazo puedan tener entornos mas autónomos, que incluso no requieran ninguna interacción humana.

¿Cómo podemos ayudarte?