MR Solutions

Consolidar y unificar máquinas virtuales

Autor: Laura Alcibar, BDM en MR SOLUTIONS

Si lo que estás buscando es la aceleración de innovación en tu infraestructura, Hipercorvengencia es la solución.
Es la herramienta que te ayuda a consolidar y unificar tus máquinas virtuales , almacenamiento , software , y redes dentro de tu empresa , misma que podrás reducir la complejidad y la carga de trabajo de tu Data Center con arquitectura más moderna y flexible en resumen la infraestructuras hiperconvergentes te permiten optimizar los servicios informáticos.

El objetivo principal de evolucionar a una infraestructura de hiperconvergencia es la reducción de costos, centralización de todos tus recursos y unificar procesos
Estas nuevas estructuras basadas en software (virtuales) vienen a reemplazar a las tradicionales, como lo es el uso de servidores, redes y matrices de almacenamiento separadas.

De tal forma que la hiperconvergencia permite gestionar tus recursos en una sola interfaz, mejorando el rendimiento de tus aplicaciones de una manera exponencial, así mismo te ayudamos la reducción de espacios físicos de tu site logrando procesos con mayor tecnología.

Para lograr el funcionamiento al 100 deben existir elementos clave, mismos que tendrán que acoplarse e integrarse como lo son la virtualización de almacenamiento, recursos informáticos y redes.

El migrar la infraestructura tradicional a una hiperconvergencia y definida por software puede parecer una labor difícil, pero en realidad es todo lo contrario, esto debido a su fácil manejo y compatibilidad de sus recursos y soluciones con el hardware de las organizaciones.

BENEFICIOS

*Cuenta con una fácil implementación de oficinas remotas, así como a los centros de datos pequeños y las nubes privadas.
* Fácil y rápida migración de información unificada a Hiperconvergencia e implementarse con servidores comerciales y no solamente en dispositivos costosos de un solo uso.
* Mayor escalabilidad y flexibilidad a medida que la demanda aumente, de manera sencilla solo integrando sus funcionalidades a través del software de la infraestructura.
*La virtualización de servicios permitirá explotar aún los recursos de la nube, tanto pública como privada, con el fácil acceso remoto a tus oficinas y centros de datos sin requerir inversiones costosas.

Cabe mencionar, que Hiperconvergencia tiene poco en el mercado pero el nivel de crecimiento ha sido considerable, que lo convierte en soluciones muy atractivas e interesantes para su organización.

La HCI se acopla mejor a los cambios en comparación a la infraestructura tradicional y nos prepara para el futuro escalando de manera exponencial en cada una de nuestras soluciones

Si tu interés es poder reducir costos y recursos dentro de tu infraestructura de TI con soluciones virtuales en la nube, MR COMPUTER SOLUTIONS, tiene la solución para llegar a ese objetivo, contáctanos para ayudarte