MR Solutions

Protección de datos impulsada por Veeam

Presentado por MR SOLUTIONS

veaam_y_mr

Veeam Backup & Replication

Veeam® Backup & Replication™ es la única solución para una protección sencilla, confiable y flexible de TODAS sus cargas de trabajo en la nube, virtuales y físicas. Elimine el estrés de la gestión de protección de sus datos, prevención de ransomware y desafíos de cumplimiento. Con características claves que le permiten gestionar completamente todo el ciclo de vida de sus datos de backup, Veeam le ahorra tiempo y dinero, simplifica la administración y minimiza los costosos tiempos de inactividad. Ahora puede concentrarse en impulsar sus objetivos comerciales con confianza. 

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO >

Protección de datos continua Backups inmutables nativos Archive a la nube Recuperación instantánea de NAS, bases de datos y más
Resiliencia para sus cargas de trabajo más críticas con objetivos de punto de recuperación (RPO) casi nulos Los datos se mantienen seguros, el ransomware se mantiene alejado Costo 20 veces menor para la retención a largo plazo con inmutabilidad Recupere sus datos y aplicaciones en segundos

Complementos para Veeam Backup & Replication

Monitorización y análisis poderosos para su entorno de TI

Suba de nivel con alertas, planificación de la capacidad, detección de ransomware y más.
DESCARGA MATERIAL VEEAM >

veaam_one

Paquete de DR de Veeam

Agregue el Paquete de DR, que incluye Veeam Disaster Recovery Orchestrator, a una adquisición nueva o previa de Veeam Availability Suite o de Veeam Backup & Replication y garantice la continuidad del negocio para todas sus VMs (no solo las más críticas).
DESCARGA MATERIAL VEEAM >

veeam_dro

Soluciones de backup nativo en la nube

Backup y recuperación nativos de AWS y Azure

Veeam® Backupfor AWS y for Microsoft Azure brindan backup y recuperación nativos en la nube que están especialmente diseñados para la plataforma que protegen con el fin de ayudar a los usuarios a enfrentar fácilmente CUALQUIER pérdida de datos en la nube.

Pero ¿qué significa nativo en la nube? Y ¿por qué nativo en la nube?

Nativo en la nube significa que Veeam aprovecha la tecnología e infraestructura del proveedor de la nube con el fin de brindar la mejor protección de datos posible para esa plataforma con el fin de:

ofrecer objetivos de punto de recuperación y objetivos de tiempo de recuperación ultra bajos con snapshots nativos totalmente automatizados para brindar simplicidad y escalabilidad

controlar los costos de la nube mediante el backup de snapshots nativos a niveles de almacenamiento de objetos de bajo costo

proteger los datos de amenazas mediante la integración con servicios de gestión de identidad y acceso

Veeam Backup
for AWS

Veeam ofrece backup y recuperación ante desastres nativos y totalmente automatizados de AWS con el fin de proteger y gestionar sin esfuerzo los datos de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y Amazon Relational Database Services (Amazon RDS).

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO >

Veeam Backup
for Microsoft Azure

Veeam Backup for Microsoft Azure ofrece backup y recuperación de Azure preparados para la empresa con el fin de proteger sus datos en la nube de forma rentable y segura y enfrentar fácilmente CUALQUIER pérdida de datos en cuestión de minutos.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO >

¿Por qué hacer backup de Microsoft 365?

Microsoft 365 permite que su empresa funcione desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de albergar su propia infraestructura de correo electrónico, archivos y SharePoint. Si bien Microsoft alberga la infraestructura, esto no reemplaza su responsabilidad de hacer backup de los datos críticos para su empresa desde Office 365. El modelo de responsabilidad compartida de Office 365 establece que:

Con Office 365, son sus datos (usted los controla) y es su responsabilidad protegerlos.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO >

¿Sabía que 60% de los datos confidenciales en la nube se almacenan en documentos de Office y al 75% NO se le hace backup? Veeam® Backup for Microsoft Office 365 le da el poder de hacer backups seguros de Office 365 a cualquier ubicación y:

Proteger los datos de Microsoft 365 de amenazas de seguridad y brechas en las políticas de retención

Restaurar rápidamente con recuperación y flexibilidad líderes en la industria

Cumplir los requisitos legales con un eDiscovery de los elementos de Microsoft 365 más eficiente

El poder de la portabilidad de licencia

La Licencia Universal de Veeam® (VUL) es una opción flexible y portátil para proteger múltiples y diferentes cargas de trabajo en las instalaciones locales y en la nube. Las licencias universales facilitan como nunca antes la protección y la restauración de backups en entornos de nube y evitan los cargos adicionales que pueden cobrar otros proveedores.

Obtenga los beneficios de Veeam en una solución flexible y portátil que satisfaga las necesidades de su creciente entorno multinube La VUL es compatible con Veeam Availability Suite™, Veeam Backup & Replication™ y Veeam Backup Essentials™.

¡Haga realidad su estrategia de protección de datos en nubes múltiples con facilidad!

Portabilidad universal

La licencia universal permite utilizar un tipo de licencia portátil en cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube sin problemas.

¡Con todas las características!

No necesita ser un experto en licencias. Gestione fácilmente un conjunto de licencias universales para todas sus necesidades de licencias de Veeam.

Sin dependencia tradicional

La VUL utiliza un modelo de consumo sencillo y es independiente de las cargas de trabajo, el hardware y la nube, lo que le da opciones.