MR Solutions

Virtualización del GPU

Soluciones de GPU virtual de NVIDIA y MR SOLUTIONS

Autor: MR SOLUTIONS

Para respaldar el espacio de trabajo híbrido, las organizaciones están recurriendo a soluciones informáticas para el usuario final. VDI acelerado por GPU con tecnología NVIDIA Virtual GPU (vGPU) permite a los usuarios acceder a datos de aplicaciones empresariales desde cualquier lugar y dispositivo.
Las soluciones de GPU virtual de NVIDIA (NVIDIA RTX Virtual Workstation (vWS) y NVIDIA Virtual PC (vPC), y Aplicaciones virtuales (vApps), abordan las deficiencias de VDI al llevar gráficos y aceleración de cómputo al centro de datos, lo que permite a TI extender el alcance de virtualización para todos los usuarios, desde trabajadores del conocimiento hasta diseñadores e ingenieros, brindando un rendimiento de gráficos NVIDIA incomparable y una excelente experiencia de usuario que rivaliza con las PC físicas.

Hoy en día, las organizaciones de TI deben respaldar una fuerza laboral amplia y diversa que incluye oficinas híbridas flexibles, así como usuarios móviles. Los productos NVIDIA vGPU permiten a TI centralizar datos y aplicaciones en el centro de datos y extender el alcance de VDI a toda la fuerza laboral, brindando espacios de trabajo virtuales con mejor capacidad de administración, seguridad y rendimiento de TI que aumentan la satisfacción del usuario y reducen los costos de soporte.

Máximo rendimiento con capacidad de gestión de nivel empresarial:
> Reduzca los costos de soporte de la mesa de ayuda con una excelente experiencia constante que deleita a los usuarios de virtualización de aplicaciones y VDI.
> Consiga un rendimiento rentable con una verdadera solución de GPU de nivel empresarial.
> Experimente la capacidad de administración de nivel empresarial para reducir los costos del ciclo de vida, desde el diseño hasta las operaciones en curso.

La oficina moderna es cada vez más flexible ¿Cómo lo sabemos? Para 2024, el 60% de la fuerza laboral total de USA será móvil y el 87% de las empresas en USA esperarán que sus empleados trabajen desde casa al menos tres días a la semana.
Para respaldar el trabajo flexible, el 70% de los ejecutivos de USA invertirán en infraestructura de TI y el gasto mundial en TI crecerá un 6.2% en 2021. Las organizaciones con fuerza laboral híbrida necesitan una gran experiencia de usuario a medida que los empleados se mueven sin problemas entre la oficina y el hogar, también se beneficiarán de una mayor elasticidad de escala, seguridad de los datos y capacidad de administración simplificada con VDI acelerado por GPU.

  • Acelere la productividad en cualquier lugar con:
  • Rendimiento Predecible.
  • Innovación Continua.
  • Experiencia de Usuario excepcional.
  • La mejor densidad de usuario.
  • Administración y monitoreo óptimos.
  • Ecosistema de soporte más amplio.

En MR SOLUTIONS ofrecemos soluciones y servicios de TI a la medida. No dudes en contactarnos, siempre es un gusto atenderte. Contamos mecanismos que respaldan los procesos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Contacto

    Te apoyamos con tus requerimientos: