MR Solutions

VMware Carbon Black con MR SOLUTIONS

Plataforma en la nube VMware Carbon Black

Autor: Manuel Giovanni Medina Linarte, BDM zona Bajío en MR Solutions

VMWARE Carbón Black es una plataforma en la nube que previene amenazas, protege contra malware y aplicaciones no permitidas. Es una combinación de antivirus con detección de respuesta para end-points, y crea una protección contra ciberataques.

Esta plataforma permite administrar atreves de una interfaz y garantizando seguridad a escala, brindando protección a cargas de trabajo nativas en la nube, y está disponible como un software de servicio. MR Solutions cuenta con Ing. Certificados que te ayudan a conocer las funciones y beneficios de VMWare Carbón Black.

Carbón black, está desarrollada con módulos que protegen el sistema contra cualquier amenaza o ataque. Cuenta con un centro de operación que permite administrar los escaneos en el sistema esto permite estar en continuo monitoreo de áreas que corren mayor riesgo.

Porque VMWARE Carbón Black? Si ya cuento con un firewall, cuento con un antivirus actualizado que protege mis servidores, además tengo una infraestructura con IDS/IPS y cuento con un mix de herramientas que me protegen.

Estamos diseñados para poder mitigar el riesgo utilizando y apoyándonos de las últimas tecnologías de VMWARE, creando un ambiente y una plataforma única que ayudan a mejorar el rendimiento de sus equipos con un antivirus de nueva generación el poder dar un EDR verdadero es lo que ha caracterizado a VMWARE Carbón Black.

Por lo cual ofrece beneficios como facilidad de uso, desglosa los ataques de ciber seguridad, detecta amenazas en la etapa aplicable y te da un registro de lo sucedido antes, durante y después del ataque.

Facilidad de uso, protección granular que permite proteger una amplia gama de dispositivos por lo cual VMWARE Carbón Black desarrolla funciones avanzadas y extendidas que un antivirus tradicional.

En MR SOLUTIONS somos expertos en soluciones de virtualización y ofrecer soluciones que puedan ayudar y sumar valor a su empresa